Sembrando la semilla científica.

Una labor en la que la Secundaria Técnica Morelos ha puesto fundamental esfuerzo es en el desarrollo científico de sus alumnos, trabajo que comienza en las aulas pero que tiene sus frutos en la vida diaria y fuera de ellas.

Los alumnos de la Secundaria Morelos tuvieron la oportunidad participar en la tradicional Feria de Ciencias que cada año se realiza y que por motivos de la pandemia se había efectuado de manera virtual en las últimas dos ocasiones.

En esta feria se presentaron 12 equipos que después de un arduo trabajo de investigación científica y varios filtros selectivos lograron representar a cada salón del nivel. Exponiendo proyectos que además de su relación con la Biología, Física y Química trabajaron de manera transversal con otras asignaturas como Matemáticas, Español e Inglés todos lidereados por la Mtra. Velia Ortiz, coordinadora del área de ciencias.

Así es como entre experimentos e incluso un herpetario, la comunidad estudiantil Morelos disfrutó de un día de ciencia en la vida diaria.