¡VEN, VEN SEÑOR NO TARDES!

Este jueves 30 de noviembre alumnos de los diferentes niveles educativos de nuestra Escuela Morelos, mediante una paraliturgia tuvieron la bendición de la Corona de Adviento, signo con el cual preparan la llegada del Adviento el próximo Domingo.

Esta bendición la efectuó el Vicerrector de la Escuela, el Pbro. Alejandro Martínez Sánchez quien en una breve reflexión invitó a los alumnos a prepararse para nacimiento del niño Jesús y como símbolo de ello, es la oración que se hace en familia encendiendo las cuatro velas de la corona de adviento, teniendo siempre presente en sus oraciones a los enfermos, encarcelados, pobres, migrantes, adultos mayores y personas olvidadas, no dejando a un lado la caridad y sin perder la alegría que nos trae la venida de nuestro redentor y salvador.

Los alumnos retornaron hoy a sus hogares con el signo de la corona en sus manos y comenzarán su caminar de Adviento el próximo domingo con un espíritu dispuesto a recibir a Jesús niño en su familia y corazón.